SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

LAS CHICAS DE LEYENDA CAMARÓN CAEN DERROTADAS EN CASA ANTE EL LÍDER DEL GRUPO

24 de enero de 2018 - 13:10

Interesante partido el presenciado el domingo en el pabellón del parque, con gran asistencia de público, y que solo un mal tercer periodo, evitó que las isleñas, no pudieran llegar al final con opciones reales de victoria. 

Las chicas de Leyenda Camarón, que en el partido de ida habían sufrido una severa derrota, jugaron un partido sin complejos, ante el equipo invicto en la competición, pues si las visitantes, a falta de tres minutos para cerrar el primer cuarto, ganaban 9 a 16, una reacción de las cañaillas, reducían la ventaja a solo tres, 16 a 19 al término del mismo.

El segundo periodo lo afrontaron mejor las locales, y llegado el minuto seis, se habían puesto por delante en el marcador, 24 a 21, para un par de minutos después estar empatado el choque, 26 a 26,  pero dos triples consecutivos de la visitante Martos, más otros dos tiros libres, hizo que su equipo cogiera cinco puntos de ventaja, 26 a 31, que rápidamente fueron contestados con tres de Elena y dos de Marcel, para así cerrar la media parte con el encuentro igualado, pero sobre todo trasmitiendo una gran imagen del equipo isleño, al que hoy también le faltaban jugadoras como Sheila y Sara. 

El paso por vestuarios, parece que no les sentó bien a las locales, pues comenzaron a jugar de manera precipitada, con más perdidas de lo normal y poco acierto de cara a canasta, lo que aprovechó bien el equipo de Unicaja, para ir adquiriendo ventajas en el marcador, que mediado el tercer cuarto eran de nueve puntos, 35 a 44, y al final del mismo de catorce, 41 a 55. 

Dado como terminó el cuarto anterior, daba la sensación, que las malagueñas iban a ganar de una manera amplia, pero no fue así, pues las chicas de Cristóbal y Dani no se vinieron abajo, todo lo contrario, y con cuatro puntos de Raquel iniciaron el último periodo, jugándole a las malagueñas de tú a tú y de esta manera mantener las diferencias hasta ese 55 a 70 que figuraba en el luminoso al final de partido. Curioso, que en este último periodo, a Unicaja, que presionaba fuerte en toda la cancha, a falta de pocos segundos para terminar, solo se le hubiera señalado una falta, pero sin embargo lanzaron 6 tiros libres por ninguno de las locales. Y es que, no se puede venir a arbitrar, ni en este ni en ningún partido de una forma tan relajada.    

SD. LEYENDA CAMARON:   Elena Brenes (17), Paula Nolasco (3), Marcel Reyes (9), Maru Ariza (5), Silvia Valencia, cinco inicial, Nuria Guerra (4), Raquel Blázquez (6), Ana de Bernardo (5), Inés Molina (6), Marta del Moral.

UNICAJA :    Gómez-Cornejo (6), Moreno (6), Pérez (12), Velasco (4), Nucvo (4), cinco inicial,  García (9), Botella (7), Martos (7), Hernández L. (4), Ortega (6), Moyano (4), Hernández M. (1).    

Parciales:    16-19,  15-12,  10-24,  14-15      

Árbitros:      SALGADO Y RODRIGUEZ

#SomosCandray

     

Comentarios