SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

LAS CADETES VENCEN CÓMODAMENTE AL DKV. CHAJEBA

24 de enero de 2018 - 12:48

Fácil triunfo del equipo isleño, ante un rival, que aunque va último en la clasificación, no lo pareció en algunas fases del encuentro, sobre todo en el comienzo del mismo, en donde jugó sin complejos, pues a falta de tres minutos para terminar el primer cuarto, la diferencia era solo de cinco puntos, 13 a 18, aunque un 4 a 11 de parcial en los últimos dos minutos, hizo que se cerrara el primer periodo con 17 a 29 en el marcador. 

El segundo cuarto lo afrontaron las cañaillas con más intensidad, mejoraron en defensa y veían el aro contrario con más facilidad, por lo que fueron incrementando paulatinamente las ventajas, para de esta manera irse al descanso con una ventaja de treinta y un punto, 23 a 54. 

Tras el paso por vestuarios, las isleñas continuaron con la misma dinámica del periodo anterior, no dejando en esta ocasión, que las locales encestaran y cerrar este cuarto con 23 a 72 en el luminoso. 

A pesar de lo abultado del resultado, las jerezanas no se vinieron abajo, tiraron de orgullo y casta, consiguiendo ganar merecidamente este último periodo, 9 a 6. 

Las cadetes isleñas, afrontan este próximo domingo, el duelo contra D.K.V. El Puerto, partido que promete ser emocionante, pues se enfrentan los dos primeros equipos de la clasificación.    

SD. CANDRAY:   María Ángeles Núñez, Andrea Jaén,  Ana Casal, Julia de Enciso,  Blanca Méndez,  Ana Bernal,  Paloma Martín, Andrea Rodríguez, Sofía Rozados,  Lucía Noya,  Elena Carreras,  Alba Rey.       

DKV. CHAJEBA: Miñarro,  Garrido,  Escobar,  Alonso,  Muñoz,  Mateos, Camacho,  Jurado,  Balbas.  

Parciales:    17-29,  06-25,  00-18,  09-06

Árbitros:     GONZALEZ Y MACEAS

#SomosCandray

Comentarios