SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

IGUALADO PARTIDO DEL SENIOR PROVINCIAL ANTE DKV CHAJEBA

24 de enero de 2018 - 13:04

Partido entre los dos equipos que lucharan por el título, y que como era de esperar resultó de los más competitivo. Las isleñas estuvieron mejor durante el primer cuarto, jugando con fluidez y con mayor acierto de cara al aro, incluido dos triples de Raquel y uno de Ana, lo que les permitió cerrar este primer periodo con ocho puntos a su favor, 12 a 20. Ventaja que aumentaron al inicio del segundo cuarto, con otro triple de Raquel y tres puntos de Carmen, para poner el luminoso en un 12 a 26, pero hay se atascaron las cañaillas, circunstancia que aprovecharon las locales, lideradas por su capitana Márquez, junto a Muñoz y Huerta, conseguir un parcial de 19 a 2 y situarse cuatro puntos por encima, 31 a 27. Diferencia que se mantuvo hasta el final de la primera parte, ya que se cerró este con 34 a 31 en el marcador. 

Tras el paso por vestuarios, las isleñas continuaban sin reaccionar, encajando un 4 a 0 de parcial y ponerse siete puntos abajo. En los siete últimos minutos de este cuarto, seguían sin estar finas las de la isla, consiguiendo solo cuatro puntos de tiros libres, lo que les permitió a las jerezanas cerrar este cuarto con doce puntos de ventaja, 47 a 35. 

Fue en el cuarto periodo, en donde las chicas de Enrique y María del Mar, reaccionaron, coincidiendo, con la entrada en acción de Alicia, tiradora blanca, tres triples consecutivos sin fallo, más otro dos, de Sara y Carmen, que pusieron a las de La Isla a solo cuatro puntos de diferencia, 56 a 52, pero la salida por faltas de hasta cuatro jugadoras isleñas, hicieron imposible la remontada.

En definitiva, un gran primer periodo de las cañaillas, que no tuvo continuidad en los dos siguientes, y aunque en el cuarto volvieron a jugar bien, no fue suficiente para poder llevarse la victoria.   

SD. CANDRAY:  Carmen Morales (11),  Ana de Bernardo (5), Sara José (5), Cristina Galán (4), Raquel Blázquez (14), cinco inicial, Alicia Rodríguez (9), Marta Sánchez (5), Aurora Arrones (2),  Paula Jaén,  María Galán, Fátima García, Andrea García.   

DKV. CHAJEBA: Muñoz (16), Odero (8), Huerta (10), Aguilera (6), Márquez (15), cinco inicial, Toro (4), Herrera (2), Castanedo (1), Aguilera,  Roldán,  Ortega, Núñez.  

Parciales:    12-20,  22-11,  13-04,  15-20

Árbitros:       GONZALEZ Y MACEAS

#SomosCandray

Comentarios