SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR NEGRO CAE DERROTADO EN SU VISITA A ALCALÁ

24 de enero de 2018 - 12:58

Las isleñas iniciaron el partido con 0 de 4 en tiros libres, tendón de Aquiles de las mismas durante todo el encuentro, con un pobre 6 de 27, que al final les costó no conseguir la victoria. En los primeros minutos de partido, las locales más centradas, consiguieron ganar el primer cuarto por ocho puntos, 12 a 4. 

En el segundo periodo, más de los mismo, otros cuatro tiros libres fallados por las visitantes, lo aprovecharon las de Alcalá, para ampliar un poco más la ventaja, aunque una reacción de las cañaillas en los últimos minutos, les hizo conseguir un parcial de 1 a 8 y reducir la ventaja a solo tres puntos, 19 a 16. 

Tras el descanso, ambos equipos se contagiaron desde la línea de tiros libres, 2 de 8 las locales por 3 de 8 de la visitantes, por lo que la diferencia al terminar el tercer cuarto era de tres puntos a favor del equipo local, 29 a 26. 

En el cuarto periodo, las isleñas lucharon, lo intentaron, acercándose a uno y dos puntos, pero sin poder conseguir la remontada, aunque en sus manos lo tuvo para empatar en los últimos segundos, Angela de Bernardo, que además hizo un gran partido, autora de 15 puntos, dos triples incluidos, con tres tiros libres y 36 a 33 en el marcador, pero tampoco en esta ocasión, quisieron entrar.

SD. CANDRAY: Julia Barón,   Andrea Gago, Paula Fuentes, Angela De Bernardo,  Inma Ortega,  Alba Olvera,  María Flethes,  Esther Utrera,  Sara Jurado,  Cinta Casal,  Sara Tamayo, Carmen Andrades.

CARNICAS EL ALCAZAR ALCALA:   Tirado,  Almagro,  Muñoz,  Gutiérrez, Hita,  Trujillo,  Romero,  González,  Gallego,  Jiménez,  Torres.    

Parciales:     12-04, 07-12,  10-10,  07-07             

Árbitros:      IZQUIERDO Y SUANO

#SomosCandray

Comentarios