SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR AMARILLO CAE DERROTADO ANTE DKV EL PUERTO

22 de enero de 2018 - 14:35

Sin ponerle ninguna pega a la victoria del equipo portuense, también decir, que el criterio de los colegiados a lo largo del partido, no parece que se ajustó del todo a lo que aconteció en la cancha, bastante más riguroso con las visitantes. Como prueba, la diferencia en los tiros libres. En los cinco primeros minutos, ya habían lanzado las locales, 10 tiros libres, por 2 de las visitantes, diferencia, que al llegar la media parte, se había incrementado  la friolera de 25 por 8, y que al final del encuentro era de 43 por 16. Aquí, que cada uno  saque sus consecuencias. 

Dicho lo anterior, a las isleñas les costó entrar en el partido, lo que aprovecharon las de El Puerto para conseguir un parcial de 13 a 2, momento en el que reaccionaron las cañaillas, con un triple de Julia y un parcial a su favor de 7 a 13, para cerrar el primer cuarto, con 20 a 15 en el marcador. 

El segundo periodo lo iniciaron mejor las de La Isla, que llegado el minuto tres habían reducido la ventaja a solo un punto, 22 a 21, momento en que Paula Cánovas asumió responsabilidad, anotando trece puntos consecutivos, para un total de 34 en el partido y poner a su equipo 10 puntos arriba 33 a 23. A falta de tres minutos para la media parte, el resultado era de 33 a 26, diferencia que se incrementó a favor de las locales con un parcial de 9 a 2, para así irse a vestuarios con 42 a 28 en el luminoso. 

Tras la reanudación, las  portuenses  fueron aumentando la ventaja hasta un 62 a 39, a falta de tres minutos para finalizar este cuarto, momento en que Marta con un triple y tiro adicional, rebajó la diferencia, aunque el periodo finalizó con 67 a 45 en el marcador. 

No obstante, y a pesar del resultado adverso, las chicas de Fernando no se vinieron abajo y comenzaron el periodo definitivo con otro triple de Marta, gran partido el suyo, que junto con otro de Julia, hizo que en los siete primeros minutos de este cuarto, consiguieran un parcial de 6 a 17, y rebajar la diferencia hasta los 11 puntos, 73 a 62, diferencia que aumentarían algo las locales, hasta ese 84 a 70 final.  

SD. CANDRAY: Sofía Rozados,  María Miranda,  Alba rey,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén,  Nuria Guerra,  Julia de Enciso,  Cristina Galindo,  Erika Pinar,  Ana Martínez.     

DKV. EL PUERTO: García, García Quirós,  Silva,  Becerra,  Galarza,  Sánchez, S., Segura,  Neva, Riqué,  Cánovas, Campos,  Sánchez, J.

Parciales:     20- 15,  22-13,  25-17,  17-25     

Árbitros:  GONZALEZ e IZQUIERDO

#SomosCandray

Comentarios