SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

NUEVA VICTORIA DEL SENIOR PROVINCIAL ANTE LAS CANTERAS

21 de diciembre de 2017 - 11:38

Nueva victoria de las provinciales isleñas, que iniciaron el encuentro muy concentradas, muy metidas en el mismo, defendiendo bien, recuperando balones y saliendo al contraataque con facilidad. Todo esto, unido a que lograban canastas  con facilidad,  les otorgó a las cañaillas al final del primer cuarto, una renta a su favor de quince puntos, 10 a 25. 

Hasta el minuto seis del segundo periodo, la diferencia en el marcador se mantuvo, 19 a 33, momento en que dos triples seguidos de Alicia y Carmen, hicieron que su equipo aumentara la ventaja hasta los veinte puntos, 19 a 39, aunque un parcial de las locales de 7 a 2, dejó en el luminoso, los mismos quince puntos de diferencia con que finalizó el primer cuarto, 26 a 41. 

El tercer periodo se caracterizó por parciales a favor de uno y otro equipo. Comenzó con un 7 a 0 para las de la Isla, con sendos triples de Sara y Ana y una canasta de Raquel, pero las locales reaccionaron de inmediato, consiguiendo un parcial de 9 a 0, para así llegar al minuto cinco, con 35 a 49 en el marcador, parcial que devolvieron las isleñas, con un triple de Raquel, seis puntos de Carmen y una canasta de Fátima, para coger una renta a falta de dos minutos para terminar este cuarto, de veinticinco puntos, 35 a 60, que rebajarían algo las locales al final del mismo, 41 a 62. 

El periodo definitivo fue un calco del anterior, las locales, jugando unos muy buenos seis primeros minutos, lograban un parcial de 11 a 4, que fue de inmediato contestado por las isleñas,  con un 0 a 9, siete puntos de Raquel y cuatro de Ana, y de esta manera lograr las cañaillas una nueva victoria para seguir invictas en la competición.  

SD. CANDRAY:  Carmen Morales (19),  Alicia Rodríguez (8), Paula Jaén (4), Cristina Galán (6), Marta Sánchez, cinco inicial, Raquel Blázquez (16), Sara José (3), Ana de Bernardo (15), María Galán (4), Fátima García (4).   

LAS CANTERAS: Gallardo (7), Álvarez (7), Zaldívar (5), Cuenca (14), González (11), cinco inicial, Sánchez (3), Casas (5).   

Parciales:    10-25,  16-16,  15-21,  11-15

Árbitros:        PUERTA Y MORALES

#SomosCandray

Comentarios