SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL MINI NEGRO PIERDE FRENTE AL CD. MERGABLO EN UN IGUALADO PARTIDO

21 de diciembre de 2017 - 12:32

Comenzaron bien las niñas de Cristina y Ana, que ganaron el primer periodo, 8 a 5, aumentando incluso la ventaja hasta el 13 a 7, mediado el segundo periodo, pero las conileñas reaccionaron, con nueve puntos consecutivos de Fernández, su mejor  jugadora, autora al final de 19 puntos, para así cerrar este periodo con 15 a 14 en el marcador. En el tercer periodo fueron mejor las visitantes, logrando un parcial de 4 a 11, y de esta manera irse a vestuarios con seis puntos de ventaja, 19 a 25.

En el cuarto periodo las fuerzas estuvieron parejas, aunque las locales, gracias a un parcial de 7 a 4, recortaron un poco las diferencias, 26 a 29 en el marcador, al  finalizar el mismo.  

El criterio arbitral, que no pareció muy equitativo a lo largo del encuentro, 24 faltas a las locales, por 11 a las visitantes, se vio un poco reflejado durante el quinto periodo, dos por diez en tiros libres. Esto, y el potencial de Fernández, llevó a su equipo, a que al final de este periodo, las visitantes lo terminaran con seis puntos de ventaja, 32 a 38. 

En el periodo definitivo, las niñas isleñas, aunque con menos físico que sus adversarias, no se vinieron abajo, todo lo contrario, y mantuvieron el pulso hasta el final, pero solo pudieron recortar ya un solo punto y terminar con ese 43 a 48, que es para sentirse satisfecho, ya que las técnicos locales, jugaron con las 12 jugadoras que permite el reglamento.

SD. CANDRAY:  Paula Rodríguez,  Ana García,  Marga Martínez, Candela Tinoco,  Laura Muñoz,  África Crespo,  Sara Cruz,  Sofía Conversano, Paula Ruiz,  Patricia Gen,  Silvia Gorrado,  Irene Oneto.  

CD. MERGABLO: Rodríguez C.,  Benítez,  Puente,  Rodríguez A.,  Sanz,  González M.,  Lima,  García,  Fernández,  González E.     

Parciales:    08-05,  07-09,  04-11,  07-04,  06-09,  11-10.

Árbitros:      MONTIEL

#SomosCandray

Comentarios