SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNOR NEGRO VENCE A DOMICILIO A LA EDM. ARCOS

21 de diciembre de 2017 - 12:42

No sabemos si las chicas isleñas salieron demasiado confiadas, pensando que en el partido de la primera vuelta habían ganado muy ampliamente a Arcos, pero lo cierto, es que este equipo jugó con más intensidad y fue mejor en los diez primeros minutos, que incluso  pudo ir al término de este primer cuarto, con más diferencia de ese 11 a 8 que figuraba en el marcador, si  hubiera estado más certero desde la línea de tiros libres. 

En el segundo periodo la historia fue bien distinta, las chicas de Ismael y Pedro, se pusieron las pilas, y entre Ana, Marta, Carmen y Sara Jurado, consiguieron que las locales no estrenaran su casillero, gracias a un parcial de 0 a 18, para así irse al descanso con un marcador de 11 a 26. 

El tercer periodo fue un calco del anterior, con las locales atascadas de cara al aro y las isleñas anotando con facilidad, lo que llegado el minuto seis les daba otro 0 a 10 de parcial y 11 a 36 en el luminoso, diferencia que aumentó cuando finalizó este cuarto, hasta el 15 a 47. 

El último periodo, con el encuentro ya más que decidido, las locales dieron la cara sin fijarse en el marcador, ambos equipos intercambiaron canastas, y el resultado solo se incrementó en tres puntos, hasta ese 22 a 57.    

SD. CANDRAY: Julia Barón,   Paula Fuentes, Angela De Bernardo, Sara Pavón,  Inma Ortega,  Alba Olvera,  Carmen Belizón,   Marta López, Esther Utrera,  Sara Jurado,  Carmen Sagalerva,  Sara Tamayo.

EDM. ARCOS: Neira,  García,  Parra,  Ortega,  Villalba,  Martín,  Borrego, Campanario,  Carrera,  Rosales.   

Parciales:     11-08, 00-18,  04-21,  07-10             

Árbitros:      OLIVA  Y  VERA

#SomosCandray

 

Comentarios