SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO INFANTIL VENCE CON CLARIDAD A ULB

21 de diciembre de 2017 - 11:32

Nueva victoria de las chicas de Jesús y Begoña, en esta ocasión lograda con suma facilidad, en un encuentro que no tuvo ninguna historia, debido a la superioridad desde el comienzo del mismo de las isleñas, que desde el primer minuto de juego se despegaron en el marcador, consiguiendo finalizar el primer cuarto con treinta y tres puntos de ventaja, 3 a 36. 

El segundo periodo fue un calco del anterior, las cañaillas conseguían atacar el aro rival con facilidad, lo que les permitió aumentar la ventaja hasta los cincuenta puntos de diferencia, cuando faltaban tres minutos para finalizar este cuarto, momento en  que se cerró acta. 

Hacer mención, que las linenses, a pesar de lo adverso del resultado desde comenzó el encuentro, no bajaron los brazos y siguieron luchando dentro de sus posibilidades.

SD. CANDRAY: Raquel Narváez,  Alicia Mellado,  Carmen Páez, Anabel Díaz,  Paz Morales,  Lola García,  Ana Sotelo,  Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez, Laura Roldán.     

UNION LINENSE BALONCESTO:   Muñoz,  Rodríguez,  De Hornos,  Gómez, Garesse,  Villada,  Doña,  Triviño,  López,  Hortelano. 

Parciales:    03-36,  02-19

Árbitros:       GARRIDO Y LOPEZ

#SomosCandray

Comentarios