SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

CÓMODO TRIUNFO DEL INFANTIL AMARILLO FRENTA A LA AD. MARIANISTAS

21 de diciembre de 2017 - 12:24

Nueva victoria de las chicas de Cosme y José Carlos, que como era de esperar, dado que Marianistas cerraba la clasificación del grupo, la consiguieron  de forma cómoda, aunque las locales, pelearon y nunca se vinieron abajo. 

Las cañaillas comenzaron el encuentro muy enchufadas, tanto en defensa como en ataque, y llegado el minuto seis, no habían dejado que las jerezanas anotaran, 0 a 16 de parcial, para cerrar este primer cuarto con 3 a 19 en el marcador. 

El segundo periodo fue un calco del primero, con buena defensa y ataque fluidos de las isleñas, lo que les permitió ampliar la ventaja hasta los veintiséis puntos, 9 a 35 en el marcador al llegar al descanso. 

Hasta el minuto cuatro del tercer cuarto, las locales mantuvieron la diferencia, mediante un parcial de 4 a 4, pero en los seis minutos restantes, otro parcial de 2 a 11 a favor de las visitantes, lograban, que éstas llegaran al final del mismo, con un marcador de 15 a 50 a su favor. 

Al minuto cinco del último periodo, las jerezanas habían recortado algo la diferencia, debido a un 4 a 1 de parcial, pero las isleñas reaccionaron, y con otro parcial de 4 a 8, se llegó al final del encuentro.     

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  María López, Marina Roldán,  Andrea Lozano,  Lorena San Martín,  Ana Enríquez, Carmen Páez, Carmen Navarro.    

AD, MARIANISTAS:   Ojeda,  Díez,  Chaves,  Gallardo,  Bueno,  Corrales, Álvarez,  Sánchez,  Villodres,  Sanz,  González. 

Parciales:    03-19,  06-16,  06-15,  08-09

Árbitros:     LETRAN 

#SomosCandray

Comentarios