SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL CADETE AMARILLO CONSIGUE UNA AMPLIA VICTORIA FRENTE AL CD. SAN FELIPE NERI B

19 de diciembre de 2017 - 08:20

No era a priori un partido fácil, ya que las capitalinas, un buen equipo, pues son las cuarta en la clasificación, pero un gran inicio de las locales, con seis puntos de Julia, que le daban a su equipo un parcial de 12 a 2 a los cinco minutos de juego, y que tras un 0 a 4 a favor de las visitantes, cinco puntos de Blanca, partidazo el de esta niña, autora de 24 puntos, dos triples incluidos, dos puntos de Elena y dos puntos de María, muy bien también ambas, se llegó al final del primer cuarto con 21 a 8 en el marcador. 

En el segundo periodo, salió a cancha la infantil Paz Morales, que pareció sentirse cómoda desde el primer momento, muy suelta, dirigiendo muy bien y autora de siete puntos, triple incluido en este segundo cuarto, que junto con el buen juego del resto del equipo, hizo que las cañaillas consiguieran un parcial de 19 a 6, para irse a vestuarios con una considerable ventaja de 26 puntos, 40 a 14. 

A los cuatro minutos de la reanudación, con siete puntos de Blanca y dos de Paz, lograban las isleñas un parcial de 9 a 4, que ensanchaba aún más la ventaja, pues  aunque las visitantes reaccionaron, Lucía Noya, autora de seis puntos en los últimos minutos de este tercer periodo, hacía que el marcador al final del mismo, fuera de 59 a 25. 

En el cuarto definitivo, continuó el buen juego de las isleñas, con María Ángeles y Elena, viendo aro con facilidad,  el trabajo de Paloma y la infantil Lola, que cumplió con creces en su cometido.

SD. CANDRAY:    Elena Carreras,  María García, Lucía Noya,  Paloma Martín, Lola García,  Blanca Méndez,  Julia de Enciso,  María Ángeles Núñez,  Paz Morales.    

CD. SAN FELIEPE NERI B: Pérez A.,  Revenga,  Domínguez,  Soriano, Pérez B., Navarro,  Derqui,  Goicoechea, Vélez.  

Parciales:    21-08,  19-06,  19-11,  22-14

Árbitros:       J. PUERTA

#SomosCandray

Comentarios