SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO VENCE EN SU DESPLAZAMIENTO A TIERRAS JEREZANAS

11 de diciembre de 2017 - 13:19

Nueva victoria para las chicas de Cosme y José Carlos, a pesar de que el equipo local tomó la delantera al inicio de partido, 7 a 2 cuando se llevaban cuatro minutos de juego, las isleñas, jugando quizás sus mejores minutos, apretaron en defensa, atacaron con solvencia, viendo el aro con facilidad, para conseguir un parcial de 0 a 14 y cerrar el primer cuarto con un marcador de 7 a 16. 

En el segundo periodo, aun cuando las cañaillas lo comenzaron mejor, 9 a 20 en el luminoso al llegar el minuto cuatro, las locales reaccionaron y con un 7 a 4 de parcial, lograron llegar a la media parte, habiendo rebajado la ventaja hasta ese 16 a 23 con que los equipos se fueron a vestuarios. 

El tercer periodo fue similar al primero, con las visitantes más metidas en el partido, defendido bien y efectuando rápidas transiciones, que les proporcionaba canastas fáciles, consiguiendo de esta manera, cerrar este cuarto con trece puntos de ventaja, 24 a 37, aunque ni mucho menos todo decidido. 

Por supuesto, que las locales no se lo iban a poner fácil a las isleñas, y a falta de tres minutos para la conclusión, y gracias a un parcial de 11 a 4, reducían la diferencia a seis puntos, que a falta de poco más de un minuto era solo de cuatro, 42 a 46, pero un tiro libre de las locales por dos de las visitantes, condujo a ese 43 a 48 del final.

SD. CANDRAY:  Inma Cano,  Carmen Cano,  Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  María López,  Marina Roldán,  Andrea Lozano,  Lorena San Martín,  Lucía  González, Ana Enríquez,  Carmen Páez,  Paloma Gutiérrez.    

BALONCESTO XEREZ C. D.:    Ramírez J.,  Soto E.,  Zajara,  Soto A. Enríquez,  Gallardo,  Ramírez C., Tserenco,  Pina.          

Parciales:    07-16,  09-07,  08-14,  19-15

Árbitros:       ESPI

#SomosCandray

Comentarios