SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

AJUSTADO TRIUNFO DEL EQUIPO CADETE ANTE ULB

11 de diciembre de 2017 - 13:15

Partido aplazado correspondiente a la primera jornada al que las isleñas llegaban como invictas, pero que tras una mala primera parte, pudieron perder ese privilegio, tras un inicio de encuentro, en el que la intensidad no era la debida y se fallaba demasiado, en unos aros nada generosos, aunque así y todo, solo se fueron las cañaillas dos puntos abajo al terminar el primer cuarto, 14 a 12. 

La diferencia en el marcador se mantuvo hasta el minuto dos del segundo periodo, 15 a 13, momento, en el que los técnicos isleños tuvieron que sentar a Sofia y Alba, ambas con dos faltas y mucho partido aún por jugar. A esto se unió que las locales jugaron sus mejores minutos, con Barragán y Villada liderando las operaciones, lo que provocó que las linenses lograran un parcial de 16 a 4 y de esta manera irse a vestuarios, con una diferencia  preocupante  de catorce puntos en contra, 31 a 17. 

En el comienzo del tercer periodo, la decoración varió por completo, las isleñas con más intensidad y más metidas en el partido, ajustaron mejor su defensa, lo que propició robos de balón y salidas en contraataque, que dio como resultado, que al llegar el minutos seis, habían lograran un parcial de 0 a 11, situándose a solo tres puntos de diferencia, 31 a 28, que junto a otro parcial en los últimos cuatro minutos de este cuarto,  6 a 13, lograban las chicas de Cristóbal y Loren, cerrar este periodo cuatro puntos arriba, 37 a 41. 

El periodo definitivo comenzó con una canasta de Alba y cinco puntos de Sofía, autora de 15 de los últimos 17, que situaron a su equipo once puntos arriba, 37 a 48, pero las locales no estaban dispuestas a rendirse y primero con un 11 a 3 de parcial, 48 a 51 en el marcador y después con un triple de Villada a falta de un minuto para el final, se pusieron a solo tres puntos de diferencia, pero las de la Isla no perdieron la compostura y un tiro libre de Julia y un dos más uno de María Ángeles, les dio a las amarillas un triunfo más sufrido de lo esperado.       

SD. CANDRAY:   María Ángeles Núñez, Sofía Rozados, Alba Rey, Andrea Jaén,  Ana Casal,  Carlota Prieto,  Julia de Enciso,  Elena Carrera, Blanca Méndez,  Ana Bernal,  Paloma Martín.       

SUPER RUIZ GALAN U.L.B.:   Rodríguez,  Damián,  Becerra,  Docampo, Carrillo,  Muñoz,  Núñez,  Seck,  Merino,  Sánchez,  Barragán,  Villada.  

Parciales:    14-12,  17-05,  06-24,  14-17

Árbitros:      RODRIGUEZ Y CARRASCO

#SomosCandray

Comentarios