EL PREINFANTIL CONSIGUE LA VICTORIA ANTE GYMNÁSTICA PORTUENSE

5 de diciembre de 2017 - 14:28

Buen inicio de partido de las chicas de Fernando y Alicia, que en estos diez primeros minutos vieron aro con facilidad, consiguiendo cerrar este primer cuarto con una diferencia a favor de trece puntos, 17 a 4.

Parece que las de El Puerto reaccionaron al comienzo del segundo periodo, con un 2 a 5 de parcial, pero ocho puntos consecutivos de Marina Pacheco hizo que las isleñas se fueran a vestuarios con un marcador favorable de 29 a 9.

Tras el paso por vestuarios, continuó el buen hacer de las cañaillas, que pasados cinco minutos habían aumentado la ventaja hasta el 36 a 11, que figuraba en el marcador. Desde ese momento al final, con otro 12 a 7 de parcial para las locales, se cerró este tercer cuarto con treinta puntos de ventaja. 48 a 18.

El cuarto periodo fue un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, sin que las diferencias en el marcador variaran ostensiblemente al final del choque.

SD. CANDRAY:  Victoria Gamaza,  Anabel Díaz,  Kira González,  Rosa Marchante,  Laura Molina,  Helena González,  Carmen Enseñat,  Claudia de la Torre,  Marina Pacheco, Paula García.

GYMNASTICA  PORTUENSE:   Rodríguez,  Zarzuela,  Ferrer,  Medina M., Sánchez,  Medina P., Corbacho,  Aguilar,  Guerra.

Árbitros:       VARELA