SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR AMARILLO VENCE A LA UNIÓN BALONCESTO CEUTA

5 de diciembre de 2017 - 11:06

Buen arranque de partido de las isleñas, que aparte de su superioridad física, veían aro con facilidad, por lo que hacía presagiar una victoria mucho más abultada que la que se consiguió al final, ya que a los siete primeros minutos, habían conseguido un parcial de 19 a 7, que al final de este primer cuarto era de 24 a 14. Pero las ceutís no estaban dispuestas a ponérselo fácil a las locales, y comenzaron el segundo cuarto con sendos triples , reduciendo la ventaja a solo seis puntos al llegar la media parte. 

El paso por vestuarios, no les pudo venir mejor a las chicas de Pepe y Fernando, pues en los cinco primeros minutos del tercer periodo, habían conseguido un parcial de 13 a 2, y ponerse diecisiete puntos arriba, 45 a 28., fue entonces, cuando la jugadora ceutí número 4, Fernández, partidazo el de esta chica, autora de 31 puntos, tomó protagonismo, para acercar a su equipo a solo diez puntos de desventaja al terminar este cuarto, 52 a 42. 

No fueron buenas las sensaciones que trasmitió el equipo local durante el tercer cuarto, por lo que había que apretar los dientes en el periodo definitivo, si no querían llevarse una sorpresa, y afortunadamente eso no pasó, pues aunque las visitantes, otra vez de la mano de Fernández, con seis puntos consecutivos, llegado el minuto siete, conseguían mantener la diferencia, 60 a 50, tres últimos minutos en que las cañaillas lo metian todo, junto al cansancio de las visitantes, hizo que se produjera un parcial de 16 a 0, que permitió a las locales conseguir una nueva victoria.  Hay que felicitar al equipo de Ceuta, por la entrega, las ganas y el no darse nunca por vencidas.   

SD. CANDRAY: Blanca Méndez,  María Miranda,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén, Nuria Guerra,  María Angeles Núñez,   Cristina Galindo, Erika Pina,  Paloma Martín.    

UNION BALONCESTO CEUTA:    Fernández,  Robles,  Abdeselam, Ambrona,  Gabay,  Santos,  Pérez,  Canalejo,  Sacaluga,  De Miguel,  Ponce, Mohamed.   

Parciales:     24-14,  20-16,  08-12,  24-08

Árbitros:       GUERRERO Y CALVILLO

#SomosCandray

Comentarios