SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL NEGRO PIERDE ANTE EL CB. CIUDAD DE CÁDIZ

5 de diciembre de 2017 - 14:14

No lo tenían fácil las chicas de Antonio, ante un rival segundo en la clasificación y que cuenta en sus filas con una buena jugadora como es Asensio, autora al final de 29 puntos, y que a falta de  cuatro minutos para terminar el primer periodo, habían conseguido un parcial de 4 a 16, con trece puntos de la citada jugadora. Fue a partir de este momento, en que las locales, que no estaban dispuestas a que la diferencia fuera a más, se pusieron las pilas, tiraron de orgullo y al final del periodo habían reducido la ventaja a nueve puntos, 16 a 25. 

El segundo cuarto fue de igualdad total, ambos equipos intercambiaban canastas, llegándose a la media parte, sin que las diferencias sufrieran grandes alteraciones, 27 a 38 en el marcador. 

Tras el paso por vestuarios, la jugadora visitante Prado tomó protagonismo y llegado el minuto seis, las capitalinas conseguían un parcial de 3 a 11, adquiriendo de esta manera una ventaja de 19 puntos, 30 a 49, pero una vez más las isleñas no se vinieron abajo y respondieron con un parcial de 9 a 2, para cerrar el tercer cuarto con doce puntos abajo, 39 a 51.   

El inicio del periodo definitivo, se inició con un parcial de 2 a 6 para las visitantes, pero otro parcial de las cañaillas, 13 a 4 a falta de un minuto para el final, puso a las locales a solo siete puntos de diferencia, 54 a 61, aunque dos canastas de Asensio en los segundos finales, determinó ese 54 a 65, del que las isleñas se pueden sentir muy orgullosas.  

SD. CANDRAY:  Sandra Vallejo,  Carmen Enseñat,  Victoria Gamaza, Blanca Martínez,  Paula Gavira,  Claudia Rodríguez,  Rosa Marchante, Patricia Rivero,  Pilar Salguero,  María Amor,  Marta Cortés.  

CB. CIUDAD DE CADIZ:  Manmado,  Camacho,  Asensio,  Crespillo, Sanz,  Expósito,  Mateo,  Ventura,  Breva,  Prado.   

Parciales:    16-25, 11-13,  12-13,  15-19

Árbitros:       LOPEZ Y MONTIEL

#SomosCandray

Comentarios