SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO PIERDE DE UN PUNTO EN ALGECIRAS

5 de diciembre de 2017 - 14:18

Partido con alternativas, aunque en el inicio del mismo predominó la igualdad hasta a falta de tres minutos, en el que las de casa con un parcial de 6 a 2, cerraban el primer cuarto, 16 a 12. 

En el segundo periodo, las chicas de Cosme y José Carlos, salieron muy concentradas y con una buena defensa y viendo el aro rival con facilidad, endosaron a las del campo de Gibraltar un parcial de 2 a 20 y de esta manera irse al descanso con una ventaja en el marcador de catorce puntos, 18 a 32. 

Tras el paso por vestuarios, las locales, que jugaban con las nueve jugadoras permitidas, aprovecharon las circunstancias y dominaron este cuarto, 16 a 8 y de paso reducir la diferencia a solo seis puntos, 34 a 40. 

En el periodo definitivo, los técnicos isleños quisieron que todas sus jugadoras intervinieran, lo que provocó que las locales se pusieran por delante llegado el minuto cuatro, 43 a 40, ventaja que ya conservarían hasta ese 51 a 50 final.  

SD. CANDRAY:  Inma Cano,  Carmen Cano, Carla Navarro, Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  María López,  Marina Roldán,  Andrea Lozano,  Lorena San Martín,  Andrea Sayago, Noemi Mizingou,  Lucía  González.

CB. CIUDAD DE ALGECIRAS: Celade,  Del Campo,  Ye,  Villaverde,  Retamino, Bautista,  Gallardo,  Casas,  Meralejo.       

Parciales:    16-12, 02-20,  16-08,  17-10

Árbitros:       MAYAYO

#SomosCandray

Comentarios