SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO INFANTIL VENCE A ADESA 80

5 de diciembre de 2017 - 14:23

Mal inicio de partido de las isleñas, que dio la sensación de saltar a la cancha sin la suficiente intensidad, que unido a las muchas canastas fáciles que erraron en los diez primeros minutos, hizo que se cerrara el primer cuarto, con un inesperado 5 a 10, que pudo ser aún más amplio a favor de las sanluqueñas, de haber tenido éstas más acierto desde la línea de tiro libre, 3 de 10 en este periodo.

Bronca tras finalizar el primer cuarto, que causó efectos inmediatos, con ocho puntos consecutivos de Raquel, que despertaron al resto de compañeras. Las canastas que antes se salían, ahora sí entraban, y de este modo, las cañaillas endosaban a las visitantes un parcial de 30 a 6, para de esta manera irse a la media parte con el partido más que encarrilado. 

El inicio del tercer cuarto fue una continuación del anterior, en el que  las jugadoras locales veían aro con facilidad, tres triples en este cuarto, y de esta manera conseguir un parcial en los cuatro primeros minutos de 11 a 0, llegándose  así a los treinta puntos de ventaja, 46 a 16, diferencia que se mantendría al final del periodo, 53 a 23.

A pesar de la diferencia en el marcador, las visitantes siguieron luchando e iniciaron el último cuarto con un parcial a su favor de 2 a 6, que de inmediato fue contrarrestado por las locales, para en un intercambio de canastas llegar al final del partido con ese 67 a 34, que figuraba en el luminoso.            

SD. CANDRAY: Raquel Narváez,  Alicia Mellado,  Anabel Díaz,  Paz Morales,    Lola García,  Ana Sotelo,  Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez.     

ADESA 80:   Romero,  García,  Sánchez M.,  Ceballos,  Alcón,  Cruz,  Hernández, Echeveste,  Bellanquer,  Sánchez E. 

Parciales:    05-10,  30-06,  18-07,  14-11

Árbitros:       MAYAYO Y OLIVA

Comentarios