LAS CADETES VENCEN AL CD. SAN FELIPE NERI

1 de diciembre de 2017 - 13:41

Segundo partido de las cadetes A en menos de quince horas, aunque esta vez con la colaboración de Blanca, Elena y Andrea Rodríguez, que cumplieron con creces en su cometido. Las isleñas iniciaron el choque con una gran actitud, que junto al mucho acierto que tuvieron de cara al aro rival, les permitió endosar a las locales un parcial de 2 a 22, que dejaba el encuentro muy encarrilado para sus intereses.

En el segundo cuarto, reaccionaron las capitalinas, y al llegar el minuto seis habían conseguido un parcial de 10 a 5, rebajando la diferencia, pero otros buenos minutos de las cañaillas, hizo que al llegar la media parte,esa diferencia había aumentado hasta los veinticinco puntos, 12 a 37  en el marcador.

El tercer periodo fue un calco del primero, en el que las isleñas, con un juego fácil y fluido, en donde todas participaban, hicieron un parcial de 5 a 22, para así cerrar este cuarto, 17 a 59.

En los primeros minutos del periodo definitivo, las cañaillas se durmieron, cosa que aprovecharon muy bien las locales, que independientemente de la diferencia en el marcador, nunca tiraron la toalla, consiguiendo un merecido 12 a 0 de parcial, aunque las isleñas reaccionaron con un 4 a 8, para cerrar el choque con ese 33 a 69 final.

SD. CANDRAY:  Andrea Rodríguez,  María Ángeles Núñez, Sofía Rozados, Alba Rey,  Andrea Jaén,  Ana Casal,  Carlota Prieto,  Lucía Mellado,  Julia de Enciso, Andrea Martínez,  Elena Carrera,  Blanca Méndez,

CD. SAN FELIPE NERI: Calvo,  Caballero,  Sancho R., Pérez R.,  Sancho B., Maestre, Fernández,  Goicoechea L.,  Pérez E., Carrascosa,   Goicoechea M., Gisbert.

Árbitros:      FORTIN Y ARTILES