EL INFANTIL AMARILLO VENCE AL CD. MERGABLO

1 de diciembre de 2017 - 14:13

Partido complicado para las chicas de Cosme y José Carlos, ante el buen equipo de Conil, que solo había perdido con el líder Chajeba, pero que lo sacaron adelante, gracias a un buen primer periodo, en el que practicaron un buen juego y vieron el aro rival con facilidad. Todo esto les permitió a las isleñas, adquirir una ventaja al final del cuarto de 18 a 4, que a la postre fue decisiva para apuntarse la victoria.

En el segundo periodo las fuerzas se igualaron, la anotación fue escasa por parte de ambos conjuntos, por lo que al llegar la media parte, el marcador señalaba un 24 a 12, todavía para las locales.

El comienzo del tercer cuarto, lo iniciaron las cañaillas más metidas en el partido, lo que les proporcionó llegado el minuto siete, un parcial de 9 a 4 y ponerse diecisiete puntos arriba, 33 a 16, fue en este momento cuando las de Mergablo reaccionaron, y a pesar del mal porcentaje en los tiros libres, 10 de 40 en el total del partido, recortaron la diferencia hasta ese 38 a 26, con que finalizó el tercer periodo.

En el periodo definitivo, periodo entretenido y con buenas rachas de juego por parte de ambos conjuntos, uno y otro intercambiaron canastas, sin que se alterara la diferencia con que finalizó el tercer cuarto.

SD. CANDRAY:  Inma Cano,  Martina Páez, Carla Navarro, Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  María López,  Marina Roldán,    Andrea Lozano, Ana Enríquez, Lorena San Martín,  Andrea Sayago, Paloma Gutierrez.

CD. MERGABLO:  Benítez,  Aguilar,  Morales G.,  Ramos,  Sánchez, Morales J., Fernández C.,  Fernández A.,  Fernández J.,  López.

Parciales:    18-04, 06-08,  14-14,  13-13

Árbitros:       GUERRERO Y MIGUEZ