EL EQUIPO SENIOR PROVINCIAL SIGUE LÍDER INVICTO EN SU COMPETICIÓN

1 de diciembre de 2017 - 13:46

Quinta victoria consecutiva de las isleñas, por lo que continúan como líderes invictas de la competición. El encuentro resultó bastante cómodo para las locales, que ya en el primer cuarto consiguieron distanciarse claramente en el marcador y cerrar el mismo con un parcial de 25 a 5, que dejaba el partido muy encarrilado para las locales.

En el segundo periodo, la superioridad de las cañaillas se hizo evidente y con un nueve a cero de parcial en los primeros seis minutos, dejaban el encuentro casi sentenciado, 34 a 5. A la media parte se llego con 38 a 10 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el partido transcurrió en la misma tónica, las amarillas viendo el aro rival con facilidad y paulatinamente aumentando las diferencias en el luminoso, hasta ese 62 a 16, que figuraba en el marcador a falta de dos minutos para finalizar el tercer periodo, momento en que las portuenses tiraron de orgullo y con un 0 a 7 de parcial, se cerró este cuarto con un 62 a 22.

La diferencia se mantuvo hasta mediado el cuarto periodo, ya que las visitantes siguieron luchando sin mirar el marcador,  pero otros buenos minutos de las isleñas, les permitió  ampliar la ventaja hasta ese 84 a 34 con que finalizó el choque.

SD. CANDRAY: Ana de Bernardo (13), Carmen Morales (20), Raquel Blázquez (10), Andrea García, Fátima García, cinco inicial, Sara José (8), Alicia Rodríguez (9), Cristina Galán (9), Paula Jaén (2), Aurora Arrones (2), Pilar García de Lomas (11), M Galán

GYMNASTICA PORTUENSE:   García Y. (6),  Guzmán (2),  Lambrisca, García L. (8),  Tremiño (8), cinco inicial, Treviño (10),  Bripfaut (3), Tavieso (2),  Vázquez, Noriega.

Árbitros:        MARCOS Y LOPEZ