SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL CADETE AMARILLO PIERDE EN SU ENFRENTAMIENTO CONTRA DKV EL PUERTO

1 de diciembre de 2017 - 14:03

Después de unos buenos primeros minutos de las locales, donde se adelantaron en el marcador, 7 a 2, las portuenses reaccionaron con un parcial de 12 a 2 (dos triples incluidos), para así cerrar el primer cuarto con un 9 a 14 en el luminoso. 

La diferencia se mantuvo hasta mediado el segundo periodo, momento en que las isleñas jugando unos buenos minutos, consiguieron un parcial de 8 a 2 e irse a vestuarios con una desventaja de un solo punto, 20 a 21.

Tras la reanudación, otros dos triples de las visitantes, les permitió coger a estas una ventaja de siete puntos, 24 a 31,  aunque las cañaillas la redujeron hasta los cuatro de diferencia con que terminó este periodo, 28 a 32.

Fue en los seis primeros minutos del cuarto periodo, en donde las de El Puerto, con un parcial de 7 a 10, 35 a 42 en el marcador, renta esta, que a pesar de acercarse las isleñas a solo tres puntos, a falta de dos minutos para el final, 39 a 42, no pudieron conseguir la remontada.   

SD. CANDRAY:    Elena Carreras,  Andrea Rodríguez,  María García, Lucía Noya, Marina Roldán,  Paloma Martín,  Ana Casal, Carlota Prieto, Lola García, Blanca Méndez.    

DKV. EL PUERTO: Gallardo,  Núñez,  Mora,  Serrano,  Delgado,  Barranco, Boronat,  Pulido,  Fernández,  García, Gamaza,  Campos.  

Parciales:    09-14,  11-07,  08-14,  15-19

Árbitros:       BOHORQUEZ

#SomosCandray

Comentarios