BUEN PARTIDO DEL MINI DE PRIMER AÑO FRENTE A ADESA 80

1 de diciembre de 2017 - 14:09

Muy enchufadas salieron las isleñas en el primer periodo, anotando además con facilidad, fruto de ello fue el parcial que consiguieron en estos ocho primeros minutos, 15 a 2,  aunque las sanluqueñas reaccionaron en el siguiente periodo, y superaron a las locales con un parcial de 4 a 10, cerrando este periodo con el marcador 19 a 12.

El tercer periodo fue un calco del primero, las cañaillas, con un juego efectivo, volvieron a distanciarse en el marcador, llegando a la media parte con diecisiete puntos de ventaja, 33 a 16.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes fueron más efectivas, dominando el cuarto periodo por 4 a 10 y rebajar la diferencia hasta los once puntos, 37 a 26. En el quinto periodo predominó la igualdad, aunque las isleñas habían aumentado un poco la ventaja, hasta los 47 a 33 con que finalizó este periodo.

Parecía que los catorce puntos con que terminó el periodo anterior, eran más que suficientes para que el equipo local no pasara demasiados apuros para conseguir la victoria, pero nada más lejos de la realidad, porque las niñas de Sanlucar, en colaboración con las locales, que se durmieron un poco en los laureles, consiguieron un parcial, a poco menos de un minuto para finalizar el choque, de 0 a 11, situándose así a solo tres puntos, 47 a 44, pero tres puntos postreros de las locales, les permitió conseguir su tercera victoria.

SD. CANDRAY:  Inma Martínez,  Ana Prieto,  Candela Martín, Lara Huertas,  Marta de Alba,  Angela Fuentes,  María Shao Lupiani, Africa Arcas,  Lola Ruiz, Silvia Gago, Candela Tinoco, Claudia Montiel.

ADESA 80:   López C.,  Pérez A., Pérez M., Romero,  Rodríguez,  Moussaidi, Tirado,  López S., Millán,  Salgado.

Parciales:    15-02,  04-10,  14-04, 04-10,  10-07, 03-11

Árbitros:      VARELA Y MIGUEZ