EL JUNIOR NEGRO VENCE A ALCALÁ EN UN PARTIDO CON MUY POCOS PUNTOS

23 de noviembre de 2017 - 10:51

Parece que la hora de comienzo del choque, no sentó bien a ninguno de los dos equipos, pues nos ofrecieron un partido, con bastantes más errores de lo habitual, en los que costaba un mundo conseguir una canasta. El conjunto local, que tan buen sabor de boca había dejado en partidos anteriores, comenzó el encuentro  peor que el rival, que sin hacer tampoco grandes cosas, había sido mejor, 4 a 10 para finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo, las isleñas mejoraron el juego de los diez primeros minutos, lo que les permitió darle la vuelta al marcador, consiguiendo un 14 a 4 de parcial y de esta manera irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos, 18 a 14.

Tras el paso por vestuarios, parece que el partido se volvió menos espeso, la notación fue pareja, terminado este tercer cuarto con un 28 a 22 en el marcador, pero ni mucho menos el encuentro decidido, como bien se pudo comprobar durante el periodo definitivo, en que el poco acierto de cara a canasta de ambos equipos, desembocó, con un triple de la alcalaína Trujillo a menos de un minuto para que acabara la contienda, que puso a su equipo a solo dos puntos de diferencia, 32 a 30, e incluso hizo peligrar la victoria para las locales.

SD. CANDRAY: Julia Barón,  Andrea Gago,  Celia Andrades,  Paula Fuentes, Esther Utrera,  Sara Pavón,  Cinta Casal, Inma Ortega,  Sara Tamayo, Sara Jurado, Carmen Sagalerva, Alba Olvera.

CARNICAS ALCAZAR ALCALA:   Tirado,  Almagro,  Hita,  Gutiérrez, Trujillo,  Romero,  González,  Gallego,  Jiménez,  Torres.

Parciales:     04-10, 14-04,  10-08,  05-08

Árbitros:      MAYAYO Y GARCIA