EL JUNIOR AMARILLO CAE DERROTADO ANTE DKV EL PUERTO EN UN DISPUTADO ENCUENTRO

23 de noviembre de 2017 - 10:57

Partido importante, entre dos de los equipos candidatos a ocupar puestos de play off al final de temporada. El conjunto local, tomó la iniciativa durante los primeros minutos, pero las visitantes reaccionaron, y con dos triples, llegado el minuto siete, igualaron el marcador, 11 a 11, aunque otro estirón de las isleñas, les hizo llegar a estas con ventaja al final del primer cuarto, 18 a 12.

El segundo periodo, lo iniciaron las isleñas con cuatro puntos de Julia, que junto a diez minutos impecables de Lucía y el buen trabajo de las demás, hizo que al llegar el minuto seis, las chicas de Pepe y Fernando, adquirieran una ventaja de 13 puntos, 32 a 19, pero el gran partido de Cánovas y Riqué, autora entre ambas de 16 de los 18 puntos de su equipo en este cuarto,  estrechó la diferencia en el luminoso, hasta ese 35 a 30 con que finalizó este periodo.

Tras el paso por vestuarios, la diferencia se mantuvo hasta el minuto cuatro, momento en que Lucía cometió su cuarta falta y tuvo que ir al banco, lo que aprovecharon las portuenses para conseguir un parcial de 2 a 9 y ponerse por delante, 45 a 48, no obstante, las cañaillas reaccionaron, con un 5 a 0 aprovechando los buenos minutos de María, ocho puntos en este cuarto, aunque otros ocho puntos de la visitante Cánovas en los últimos dos minutos, hizo que el tercer periodo se cerrara con un 54 a 58 y nada todavía decidido.

Con unos buenos minutos de Cristina, las isleñas mantuvieron la diferencia hasta el minuto tres del cuarto periodo, pero el cansancio y el peso de las faltas personales en algunas jugadoras locales, hizo que las de El Puerto, cogieran una ventaja, imposible ya de remontar para las isleñas.

SD. CANDRAY: Sofía Rozados,  Lucía Mellado, María Miranda,  Alba rey,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén, Nuria Guerra,  María Angeles Núñez, Julia de Enciso,  Cristina Galindo.

DKV. EL PUERTO: García, García Quirós,  Silva,  Becerra,  Galarza,  Sánchez, S., Segura,  Neva, Riqué,  Cánovas,  Pino,  Sánchez, J.

Parciales:     18-12,  17-18,  19-28,  13-14

Árbitros:    PUERTA Y BERNAL