EL INFANTIL AMARILLO VENCE EN SU VISITA A LA GYMNÁSTICA PORTUENSE

23 de noviembre de 2017 - 11:02

Nueva victoria de las isleñas, que iniciaron el encuentro de forma espectacular, basado en una buena defensa, juego fluido y mucho acierto ante la canasta rival. Todo esto, hizo que consiguieran un parcial de 10 a 26, resultado con que finalizó el primer cuarto.

En el segundo periodo, las fuerzas se igualaron, la anotación por parte de ambos equipos fue más escasa, llegándose a la media parte, con 17 a 34 en el marcador.

Los primeros cinco minutos tras el descanso fueron de dominio de las locales, que llegado el minuto seis habían conseguido un parcial de 20 a 6, reduciendo así la diferencia a solo tres puntos, 37 a 40. Fue entonces, cuando las chicas de Cosme y José Carlos tiraron de casta y en unos minutos brillantes, devolvieron a las locales un parcial de 2 a 15, para así finalizar el tercer cuarto, con un marcador de 39 a 55.

A pesar de la diferencia con que terminó el periodo anterior, las portuenses no habían dicho todavía la última palabra, y en los primeros cuatro minutos del cuarto periodo, infligieron las cañaillas un parcial de 13 a 2 y colocarse a solo cinco puntos de diferencia, 52 a 57, que incluso llegó a solo dos, llegado al último minuto de partido, 66 a 68, pero cuatro puntos de las isleñas, les permitió a estas conseguir un triunfo muy trabajado.

SD. CANDRAY:  Inma Cano,  Carmen Cano,  Martina Páez, Carla Navarro, Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  María López, Marina Roldán, Andrea Lozano, Ana Enríquez, Lorena San Martín,  Noemi Mizingou.

GYMNASTICA PORTUENSE:   Rodríguez,  Muzas,  Ramírez,  Aguilar,  Ferrer, González,  De Santiago,  Macías,  Noriega,  Guerra.

Parciales:    10-26, 07-08,  22-21,  27-17

Árbitros:       MOLINA