SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO INFANTIL VENCE A UNA AGUERRIDA SELECCIÓN DE CEUTA

23 de noviembre de 2017 - 12:28

El  inicio de partido, las ceutís lo afrontaron más despiertas y con más intensidad que las locales, fruto de ello fue, que hasta el minuto siete fueron por delante,  3 a 8, momento en que las isleñas reaccionaron y con un parcial de 10 a 4, se llegó al final del primer cuarto, con 13 a 12 en el marcador. 

No muy contentos los técnicos locales con lo visto en los diez primeros minutos, hubo toque de atención serio a sus jugadoras, y a fe que dio sus frutos, pues con una defensa agobiante que maniató a las visitantes, que recuperaba balones y facilitaba contrataques, consiguieron un apabullante parcial de 23 a 0, también en esto colaboró el nulo porcentaje, 0 de 8 de las ceutís, desde la línea de tiros libres. De esta manera se llego a la media parte, con 34 a 12 en el marcador y el encuentro prácticamente solventado.

Tras la reanudación, las chicas de Jesús y Begoña, continuaron con la misma dinámica del periodo anterior, aunque también el cuadro visitante, que es un buen equipo, tanto técnica como físicamente, mejoró su aportación, lo que no impidió, que las isleñas aumentaran la ventaja hasta los 33 puntos al finalizar el tercer cuarto, 52 a 19 en el marcador.

El cuarto periodo fue para las cañaillas, todo lo contrario de lo que pasó en los dos anteriores, sería la relajación, sería un exceso de confianza, o tal vez por la diferencia que señalaba el marcador, el caso, es que no consiguieron ninguna canasta en juego, solo tres puntos en tiros libres, además con mal porcentaje, 3 de 8. Todo esto lo aprovechó bien el equipo visitante, que no se vino abajo en ningún momento, sus jugadoras lucharon sin pensar en el resultado, y fruto de ello, fue el parcial a su favor en este periodo, 3 a 14.       

SD. CANDRAY: Raquel Narváez,  Alicia Mellado,  Anabel Díaz,  Martina Páez, Paz Morales,  Laura Roldán,  Lola García,  Ana Sotelo,  Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez.     

SELECCIÓN DE CEUTA:   Ahumada,  Maimón,  Hamed,  Muludi,  Allal,  Mohamed,  Vázquez,  Ruiz,  Canalejo, Larios,  Castillo,  García.    

Parciales:    13-12, 21-00,  18-07,  03-14

Árbitros:       BOHORQUEZ E HIDALGO

#SomosCandray

Comentarios