SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO CADETE VENCE AL CÁDIZ CB. GADES REALIZANDO UN BUEN PARTIDO

23 de noviembre de 2017 - 11:08

Partido entre dos de los equipos, que al final de temporada, estarán luchando por un puesto en los play-off, y que el cuadro local, a pesar de que seis de sus jugadoras, habían participado por la mañana con el junior, en un duro partido, lo comenzó mucho más concentrado y con más acierto de cara al aro rival que las capitalinas. Fruto de ello, fue el espectacular parcial del primer cuarto, 21 a 4, que a la postre fue determinante para conseguir una victoria bastante holgada. 

En el segundo periodo reaccionaron las visitantes, especialmente su base Rodríguez, autora de ocho de los doce puntos que consiguió su equipo en este cuarto, pero esto no impidó que las isleñas aumentaran más su ventaja, siendo esta de veintisiete puntos al llegar a la media parte, y el partido más que encarrilado.

El descanso, parece que les sentó mejor a las visitantes, pues fue cuando hicieron su mejor baloncesto, con las ideas más claras y llegado a la canasta contraria con más facilidad, consiguieron un parcial de 11 a 17, para así cerrar este tercer cuarto con 54 a 33 en el luminoso.

En el periodo definitivo, las cañaillas no querían sorpresas y  con sendos  triples de Carlota y María Ángeles al comenzar el mismo, les permitió dominar este cuarto por 10 a 6 y finalizar el encuentro con ese 64 a 39 que figuraba en el luminoso al término del mismo. 

SD. CANDRAY:  Blanca Méndez,  Elena Carreras,  Andrea Rodríguez, María Ángeles Núñez, Sofía Rozados, Alba Rey,  Andrea Jaén,  Ana Bernal, Ana Casal,  Carlota Prieto,  Lucía Mellado,  Julia de Enciso.    

CADIZ C. B. GADES:   García,  Cantos,  Núñez,  Calo,  Martínez,  Rodríguez, Gómez,  Casamichana,  Mera,  Bruzón,  Ortega,  Calvo.  

Parciales:    21-04,  22-12,  11-17,  10-06

Árbitros:       MAYAYO Y GARRIDO

#SomosCandray

Comentarios