EL SENIOR PROVINCIAL VENCE A DKV CHAJEBA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

21 de noviembre de 2017 - 11:44

Partido interesante e intenso como se preveía, donde se enfrentaban los dos mejores equipos de la competición, y a fe que no defraudó en absoluto, ya que el choque, aunque con diferencias pequeñas en el marcador a favor del equipo local, solo se decantó a favor de las isleñas hasta poco  menos de un minuto para que concluyera la contienda.

En el primer cuarto, las cañaillas salieron más enchufadas, consiguiendo un parcial de 19 a 10, pero con un triple de las jerezanas en los últimos segundos, se llegó al final de este periodo, con un marcador de 19 a 13.

En el segundo periodo, con la ex isleña, Inma Muñoz, poderosa bajo aros, autora al final de 24 puntos, las visitantes consiguieron remontar, ponerse cinco puntos arriba, 22 a 27, aunque las locales redujeron algo la diferencia, 28 a 31 al llegar al descanso.

El tercer cuarto fue emocionante, al llegar el minuto siete, las isleñas, con dos triples de Alicia y uno de Ana, se habían puesto seis arriba, 45 a 39, pero las jerezanas reaccionaron, igualando el marcador a 50 al finalizar este periodo.

La igualdad estuvo presente en todo el último cuarto, en donde se llegó al último minuto con 64 a 64 en el luminoso, y  la victoria podía decantarse para cualquier lado, pero un tiro libre de Raquel y un triple de Alicia, iluminada hoy desde la línea de 6,75, cuatro de cinco para ella, les proporcionó a las isleñas una victoria muy trabajada.

SD. CANDRAY: Cristina Galán (8),  Ana de Bernardo (17), Carmen Morales (4), Raquel Blázquez (19), Julia González (2),  cinco inicial, Alicia Rodríguez (14),  Sara José (4),  Andrea Rodríguez, Fátima García, Marina Sánchez, Andrea García, Paula Jaén, Pilar García de Lomas.

DKV. CHAJEBA: Aguilera (12), Toro (7), Herrera (5), Odero (4), Muñoz (24),cinco inicial, Roldán (5), Castaneda (5), Aguilera M.E. (2),  Núñez,  Ortega,  Gilabert,  Huerta.

Parciales:    19-13,  09-18,  22-19, 18-14

Árbitros:        PUERTA Y GUERRERO