BUEN COMIENZO DE COMPETICIÓN DEL INFANTIL DE PRIMER AÑO

20 de noviembre de 2017 - 12:22

Buen comienzo de las isleñas en la competición, con protagonismo en el primer cuarto de Marina Pacheco, autora de los doce primeros puntos para su equipo, y así irse al término de estos diez primeros minutos, con un marcador de 19 a 8.

En el segundo periodo, continuó el dominio de las cañaillas, que iban aumentando paulatinamente la ventaja, hasta ese 41 a 12, con que ambos equipos  se fueron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las jerezanas, que pelearon durante todo el partido, tuvieron una pequeña reacción, consiguiendo un 4 a 7 de parcial, pero que enseguida fue contrarrestado por las chicas de Fernando y Alicia, con buen juego y viendo con facilidad el aro rival, logrando de esta manera un parcial de 18 a 0.

Al igual que sucedió en el periodo anterior, las visitantes, tuvieron un mejor inicio, con un 0 a 6 de parcial, pero un nefasto porcentaje desde la línea de tiros libres, 0 de 12, les impidió igualar o ganar este cuarto, pues lo perdieron por solo tres puntos.

SD. CANDRAY:  Victoria Gamaza,  Anabel Díaz,  Kira González,  Rosa Marchante,  Laura Molina,  Helena González,  Lucia Osuna,  Helena Vargas, Carmen Enseñat,  Nuria Gutiérrez,  Marina Pacheco, Paula García.

DKV. CHAJEBA: De los Reyes,  Arias,  Carrasco,  García, Tey,  Mateos, Rueda,  Barquero,  Cintado.

Árbitros:       CALVILLO