SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR NEGRO VENCE CON CLARIDAD AL EDM. ARCOS

10 de noviembre de 2017 - 13:02

Partido este, que como el resultado indica, dice lo fácil que resultó para las chicas de Ismael y Pedro, ante un rival inferior técnica y físicamente, pero que nunca tiro la toalla y lucho siempre dentro de sus posibilidades, lo cual hay que significar. 

Las isleñas, que en cada partido se les ve el progreso que están teniendo, fruto del trabajo de toda la semana, jugaron un encuentro plácido, pero no por ello se relajaron e hicieron un buen trabajo tanto en defensa como en ataque, con muchas recuperaciones, estando muy acertadas de cara al aro, lo que provocó que consiguieran pronto ventajas considerables, que al final del primer cuarto eran de veintidos puntos, 26 a 4 y que a la media parte el marcador señalaba un 50 a 5 que lo decía todo. Las chicas de Arcos, pudieron anotar algunos puntos más en este segundo periodo, pero 1 de 14 en tiros libres no se los permitió. 

Tras el descanso, la tónica del partido fue la misma que en la primera parte, las cañaillas jugando un buen baloncesto y anotando con facilidad,  hasta llegar a ese 110 a 11 con que se cerró el choque.   

La próxima jornada, toca visita a San Felipe Neri, que será una buena piedra de toque.  

SD. CANDRAY: Julia Barón,  Andrea Gago,  Celia Andrades,  Paula Fuentes, Angela de Bernardo,  Carmen Belinzón,  Esther Utrera,  Sara Pavón,  Marta López, María Flethes,  Inma Ortega,  Sara Tamayo.

EDM. ARCOS: Neira,  García,  Parra,  Ortega,  Villalba,  Borrego,  Carrera,Campanario,  Rosales.

Parciales:    26-04,  24-01,  33-01,  27-05

Árbitros:      MARCOS Y SANCHEZ

#SomosCandray

Comentarios