SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO PIERDE FRENTE A DKV. CHAJEBA

10 de noviembre de 2017 - 13:05

Las chicas de Cosme y José Carlos, no pudieron conseguir una nueva victoria, condicionadas un poco, por un primer cuarto, igualado hasta mediado el mismo, pero las locales, jugando unos  buenos minutos, lo cerraron con once puntos a su favor,  27 a 16. 

En el segundo periodo, las isleñas salieron más enchufadas y en los cuatro primeros minutos habían conseguido un parcial de 0 a 8, poniéndose a solo tres puntos de diferencia, 27 a 24, pero las jerezanas reaccionaron y con otro parcial de 15 a 4 llegaron a la media parte con un marcador favorable de 42 a 28. 

El tercer periodo se caracterizó por el buen juego de ambos equipos, con buenos porcentajes de cara a canasta, por lo que la diferencia se mantuvo, 61 a 48 al término del mismo. 

En el periodo definitivo, las cañaillas no bajaron los brazos, continuaron luchando, pero las locales tampoco cedían y esto les impidió a las isleñas poder acercarse más en el marcador.    

SD. CANDRAY:  Inma Cano,  Carmen Cano,  Martina Páez, Carla Navarro, Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  María López,  Marina Roldán,  Andrea Lozano, Ana Enríquez, Lorena San Martín,  Lucía González.  

DKV. CHAJEBA: Pavón,  González,  Jiménez,  Ruiz,  Rueda,  Barquero, Cabral,  Ossorio,  Cintas,  Mateos. 

Parciales:    27-16,  15-12,  19-28,  16-12

Árbitros:       MORALES

#SomosCandray

Comentarios