EL EQUIPO CADETE VENCE CON CLARIDAD EN SU ENCUENTRO ANTE DKV CHAJEBA

8 de noviembre de 2017 - 11:23

Cómodo triunfo de las isleñas, ante un rival inferior, técnica y físicamente, con algunas niñas de primer año, pero que pelearon durante todo el partido, sin importarles la amplia diferencia que hubo desde el primer momento en el marcador. Encomiable la actitud de las jerezanas en este sentido.

Desde el comienzo del encuentro, las chicas de Loren y Nacho, salieron muy enchufadas y con un baloncesto fácil y participativo, lograron cerrar este primer cuarto con un parcial de 28 a 6,  que lo decía todo. El segundo periodo transcurrió de la misma manera, con rápidas transiciones y facilidad para anotar de las locales, llegándose a la media parte con 51 a 10 en el luminoso, 29 puntos de los cuales de Sofía Rozados, a la que le entraba todo.

Los periodos tercero y cuarto fueron similares a los dos anteriores, en los que todas las jugadoras cañaillas, de las cuales, cinco eran de primer año, y a ciencia cierta que no lo parecían, por lo bien que trabajaron, fueron ampliando más la diferencia, hasta ese marcador final de 85 a 17.

SD. CANDRAY:  Blanca Méndez,  Andrea Martínez,  Elena Carreras, Andrea Rodríguez,  Paloma Martín,  María Angeles Núñez, Sofía Rozados, Alba Rey,  Andrea Jaén,  Ana Bernal.

DKV. CHAJEBA: Candón,  Escobar,  Alonso,  González,  Muñoz , Mateos, De la Barrera,  Balbas.

Árbitros:       RAMIREZ Y GARRIDO