SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

UN BUEN ARRANQUE DE PARTIDO DA LA VICTORIA AL SENIOR PROVINCIAL FRENTE A LA AD. LAS CANTERAS

7 de noviembre de 2017 - 12:38

Partido que quedó sentenciado en el primer cuarto, en el que las isleñas muy mentalizadas, practicando una defensa agresiva, que propiciaba numerosos robos de balón y terminaban en contraataques claros, junto al buen acierto de cara a canasta, hizo que las cañaillas adquirieran una ventaja al terminar este periodo de 18 puntos, 26 a 8. 

En el segundo cuarto, las chicas de Puerto Real, que lucharon hasta el último minuto, tiraron de casta y practicando un buen juego, consiguieron incluso ganar este periodo, 17 a 19, para irse al descanso con un marcador de 43 a 28. 

Tras el paso por vestuarios, las chicas de Enrique Pájaro, metieron una marcha más, con el fin de evitar sustos de última hora, y otra vez, viendo el aro con facilidad, se fueron al final de este tercer cuarto con 66 a 42 en el luminoso. 

El cuarto periodo, entre el cansancio y la precipitación en ambos equipos, la anotación fue muy pobre, pero la actitud de los dos equipos fue encomiable. 

Otro partido, en que este equipo se ha divertido jugando, en el que el entrenador les hado minutos a todas las jugadoras y a la espera la próxima jornada en que se enfrentan al también equipo isleño de Afode.    

SD. CANDRAY: Fátima. García,  Cristina Galán,  Ana de Bernardo, Carmen Morales, Raquel Blázquez, Alicia Rodríguez,  Marina Sánchez,  María Galán, Paula Jaén,  Julia González,  Sara José, Andrea Rodríguez.  

AD. LAS CANTERAS: Cuenca,  González,  Álvarez,  Herrera,  Gallardo, Sánchez,  Casas,  Cendinez,  Zaldívar, Romero.

Parciales:    26-08,  17-19,  28-15,  04-07

Árbitros:        MARCOS Y AVILA

#SomosCandray

Comentarios