SEGUNDA VICTORIA DEL MINI DE PRIMER AÑO

7 de noviembre de 2017 - 12:31

Segunda victoria de las chicas de los hermanos Naranjo, que tuvieron un buen comienzo de partido, dominando el primer periodo, 10 a 3, aunque las jerezanas reaccionaron en el segundo, aminorando la diferencia al final del mismo, 14 a 10.

En el tercer periodo, las isleñas consiguieron un parcial de 8 a 0, aunque dos canastas de las visitantes, hizo que al descanso, el marcador señalara un 22 a 14, renta, todavía nada tranquilizadora.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos estuvieron atascados, que terminó con un exiguo parcial de 4 a 3 y 26 a 17 en el luminoso.

Fue en el quinto periodo, en donde las cañaillas se desmelenaron, defendían bien, cada ataque terminaba en canasta, todo lo que intentaban les salía y fruto de ello, fue el demoledor parcial de estos ocho minutos, 20 a 0 y el partido totalmente decidido.

El sexto periodo, quizás por la relajación, quizás por el cansancio, fue todo lo contrario del anterior, pues se saldó con un 2 a 4 de parcial, consiguiendo la canasta local en los últimos segundos.

SD. CANDRAY:  Inma Martínez,  Ana Prieto,  Candela Martín, Lara Huertas,  Marta de Alba,  Angela Fuentes,  Mila de la Piñera, María Shao Lupiani, Africa Arcas,  Lola Ruiz, Silvia Gago, Candela Tinoco.

DKV. CHAJEBA: Sánchez,  Cantero,  Pacheco,  Díaz,  Baserrechaga,  Ruiz, Mazu,  Lobato,  Casado,  Jaén,

Parciales:    10-03,  04-07,  08-04, 04-03,  20-00, 02-04

Árbitros:       LOPEZ e HIDALGO