SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

LAS SENIORS PIERDEN EN SU ENFRENTAMIENTO CONTRA EL CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

7 de noviembre de 2017 - 12:53

Dos semanas después, las isleñas retornaban a la competición, con la novedad en el banquillo de Cristóbal García, y lo hacían ante un equipo muy renovado como el sevillano, con bastantes jugadoras juniors, pero que hacen un buen baloncesto y son muy competitivas. No obstante, las locales comenzaron bien el partido y fueron delante en el marcador hasta el minuto cuatro, momento en que las pérdidas de balón y las precipitaciones, junto al buen acierto de las rivales en los lanzamientos de media distancia, propiciaron un parcial de 4 a 18, y finalizar así el primer cuarto con 11 a 22 en el marcador. 

Las malas sensaciones con que terminó el primer periodo, las cambiaron las cañaillas al comienzo del segundo, ya que salieron más agresivas, defendiendo con más intensidad y con un parcial de 14 a 6, habían reducido la diferencia a solo tres puntos llegado el minutos seis, 25 a 28, aunque otros buenos minutos de las sevillanas, con una Barón imparable, 10 puntos en este cuarto, para un total de 21, lograron irse al descanso con un marcador favorable de 28 a 41. 

Hasta mitad del tercer cuarto, las diferencias se mantuvieron, pues al primer acercamiento de las locales, 8 a 2 de parcial, respondieron las visitantes con un 0 a 8, hasta que las chicas de Cristóbal, apretaron los dientes y sacrificándose en defensa, consiguieron cerrar el tercer periodo con un parcial de 9 a 2, y solo ocho puntos en contra en el luminoso,  45 a 53. 

El cuarto periodo lo iniciaron las locales con un triple de Maru Ariza y pasados cuatro minutos, las isleñas se habían puesto a solo tres puntos, 53 a 56, diferencia que mantuvieron hasta falta de dos minutos para terminar la contienda, coincidiendo con otro triple de Paula Nolasco, 58 a 61, pero un triple de Fourcade en la jugada siguiente, más un dos más uno de la misma jugadora, dejó ya sin opciones al equipo isleño. Lástima, los últimos seis minutos del primer periodo, que condicionaron en gran medida, las opciones de poder haber conseguido la primera victoria de Leyenda Camarón.       

SD. CANDRAY:  Inés Molina (7), Paula Nolasco (10), Marcel Reyes (4), Lidia Polo (3),Sara José, cinco inicial, Nuria Guerra (2), Maru Ariza (12), Silvia Valencia, Ana de Bernardo (4),  Sheila Valencia (10),  Elena Brenes (10), Marta del Moral

CLUB NAUTICO SEVILLA :    Ríos N. (9), Verdejo (7),  Barón (21), Ríos P. (9),  Fourdace (18), cinco inicial, Godoy (1), Núñez (2), Arrebola,  Prieto, López, González,  Cullough.    

Parciales:    11-22,  17-18,  17-13,  17-14

Árbitros:        RODRIGUEZ Y MAYAYO

#SomosCandray

 

Comentarios