SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL CADETE AMARILLO VENCE AL CB. GADES

7 de noviembre de 2017 - 12:47

Importante triunfo de las isleñas, ante un rival candidato, a estar en puestos de play-off al final de temporada. Las locales iniciaron el encuentro jugando un buen baloncesto, defendían bien, veían el aro rival con facilidad, y esto se vio reflejado en el marcador al final del primer cuarto, con un parcial de 15 a 4, parcial que aumentó en los primeros minutos del segundo periodo, hasta ese 22 a 4,  Como era de esperar, las capitalinas que hasta ese momento habían estado un poco dormidas, despertaron, y con un parcial de 6 a 12, redujeron la diferencia a doce puntos, 28 a 16 al llegar a la media parte. 

El descanso les sentó mejor a las visitantes, que aprovechando que las locales comenzaron este tercer cuarto bastante atascadas, y que ellas demostraban el buen equipo que son,  y con un parcial de 2 a 7, consiguieron ponerse a solo siete puntos de diferencia, 30 a 23 y mucho partido todavía por jugar. No obstante, las chicas de Nacho y Loren reaccionaron, consiguiendo en los tres últimos minutos de este cuarto  13 a 6 de parcial y cerrarlo así, con un marcador de 43 a 29, que dejaba el encuentro muy encarrilado para los intereses de las locales. 

En el periodo definitivo, las isleñas, que cumplieron con creces con su cometido, aunque hay que destacar la defensa que hizo Andrea Rodríguez sobre  la gran jugadora que es Celia Calvo durante todo el partido, no se dejaron sorprender, y siguieron ampliando la ventaja, hasta ese 60 a 37 final.  

SD. CANDRAY:  Blanca Méndez,  Andrea Martínez,  Elena Carreras, Andrea Rodríguez,  María, García,  Lucía Noya, Marina Roldán,  Paloma Martín,  Andrea Sayago, Julia de Enciso,  María Angeles Nuñez.    

CADIZ  C. B. GADES   Ortega,  Lucero,  González,  Rey,  Gallego,  Mesa, Blanco,  Navas,  Gómez,  Calvo,  Fornell. 

Parciales:    15-04,  13-12,  15-13,  15-08

Árbitros:       RAMIREZ e HIDALGO

#SomosCandray

Comentarios