VICTORIA DEL MINI AMARILLO

1 de noviembre de 2017 - 13:12

Partido ante un rival, que pese a ser prácticamente de primer año, lucharon, dieron guerra y no dejaron que las isleñas desplegaran su mejor juego. Con el paso de los minutos, las isleñas pudieron imponerse y prevalecer su mejor físico y técnica, consiguiendo de esta manera, su segunda victoria, en la que todas las jugadoras aportaron en las distintas facetas del juego,  asentando así las bases, para un equipo en el que seguro nos dará bastantes alegrías en la presente temporada.

S.D. CANDRAY: Claudia de la Torre, Bea Sánchez, Luna García, Celia Pérez, Cristina Enseñat, María Prieto, Judith Alba, Celia Barba,  Rocío Rey, Carmen Salguero, Marta Amaya.

C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS:   Villatoro,  Ortega,  Median,  Castillo,  Arenas,  Albarracín,  Ocaña,  Jiménez,  Silles,  Perea,  Ortega,  García.

Parciales:    12-00,  19-00,  10-00

Árbitros:        RAMIREZ