VICTORIA DEL CADETE B

1 de noviembre de 2017 - 13:33

Cómodo triunfo de las isleñas, que dominaron la contienda desde el principio, desplegando un buen juego, con rápidas transiciones y bastante acierto de cara al aro rival. Todo esto les facilitó, que fueran cogiendo ventajas en el marcador, que al final del primer cuarto era de diez puntos, 4 a 14.

A pesar de que Nacho movió el banquillo, en donde estaban algunas infantiles como Marina Roldán y Andrea Sayago, que cumplieron de sobra con su cometido, las diferencias en el marcador se fueron aumentando durante el segundo periodo, hasta llegar al descanso con ese 8 a 32, que dejaba el partido listo para sentencia.

El tercer cuarto fue el más igualado en cuanto anotación, con ambos equipo muy fallones desde la línea de tiros libres, llegándose al final de este, con 13 a 40 en el  marcador.

En el periodo definitivo, las cañaillas se desmelenaron de cara a canasta, lo metían casi todo, consiguiendo así un parcial de 9 a 23, que les otorgaba la segunda victoria y dejando unas muy buenas sensaciones, de cara a partidos más complicados.

S.D. CANDRAY:  Blanca Méndez,  Andrea Martínez,  Elena Carreras, Ana Casal,  Andrea Rodríguez,  Isabel Cepedano,  María, García,  Lucía Noya, Marina Roldán,  Paloma Martín,  Andrea Sayago.

C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS:   Gavira,  Rodríguez,  Mateo,  Del Campo, Ye,  Carrillo,  Herreros,  Moralejos, Alonso.

Árbitros:       LEIRAN