DERROTA DEL INFANTIL C

1 de noviembre de 2017 - 13:28

Buen partido de la chicas de Antonio Simón, pues a pesar de que no tuvieron un buen comienzo, cosa que aprovecharon las locales para abrir brecha en el marcador y cerrar el primer cuarto, nueve puntos arriba, 14 a 5. Las isleñas reaccionaron en el segundo periodo, en donde jugaron sus mejores minutos y en el que dominaron en el marcador, para llegar a la media parte, con ese 22 a 15.

Tras el descanso, otra vez las capitalinas apretaron y se volvieron a distanciar un poco más en el luminoso, 33 a 20 al final del tercer cuarto.

En el periodo definitivo, y a pesar que las locales, volvían a ampliar la diferencia, las isleñas no bajaron los brazos y siguieron teniendo una actitud más que encomiable.

S.D. CANDRAY: Sandra Vallejo,  Carmen Enseñat,  Victoria Gamaza,  Myriam Delgado,  Paula Gavira,  Blanca Martínez,  Claudia Rodríguez,  Patricia Rivero,  Coral Benítez,  Pilar Salguero,  Marta Cortés.

CADIZ C. B. GADES:   Iglesias,  Tirado,  Sánchez,  Gil,  Carmona,  Dueñas, Oviedo,  Blanco,  Gómez,  Vidal.

Árbitros:       GRANDA