VICTORIA DEL JUNIOR AMARILLO FRENTE A LA UNIÓN BALONCESTO CEUTA

30 de octubre de 2017 - 10:32

Partido fácil para las isleñas, que apretaron el acelerador desde el comienzo del mismo, con Nuria Guerra y Sofia Rozados, que veían el aro con suma facilidad, que junto al  buen hacer de todas las demás, les permitió cerrar el marcador al final del primer cuarto, en un 4 a 25, que decía de la superioridad de las amarillas.

De igual modo se desarrolló el segundo periodo, pues aunque las ceutí, a pesar de lo adverso en el marcador, siempre lucharon, lo que es digno de alabar, las chicas de Pepe, continuaron con su festival anotador, para irse a la media parte, con un marcador de 11 a 56, que lo decía todo.

Los dos periodos siguientes, fueron un calco de los dos primeros, donde la superioridad de las isleñas era manifiesta, todo el equipo jugaba a un buen nivel y anotaba con facilidad, lo que se traducía en que el marcador se iba ampliando poco a poco, hasta ese 18 a 106 final.

Hay que esperar a que vengan rivales más complicados, pero de momento, este equipo está dejando un buen sabor de boca, y todas las cadetes que se están incorporando a el mismo, están cumpliendo a un gran nivel.

SD. CANDRAY AMARILLO:   Andrea Martínez,  María Miranda, Marta del Moral,  Raquel Muñoz,  Nuria Guerra,  Lucía Amor,  María A. Núñez, Cristina Galindo,  Alba Rey, Sofia Rozados, Julia de Enciso, Andrea Jaen.

UNION  BALONCESTO  CEUTA:   Fernández,  Robles,  Abdelasam,  Ambrona,  Pérez, Sacaluga,  De Miguel,  Santos,  Mohamed,  Ponce.

Parciales:    04-15,  07-31, 02-31,  05-19

Árbitros:       RODRIGUEZ Y CARRASCO