SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

UN MAL CUARTO PERÍODO LLEVÓ A LA DERROTA AL JUNIOR NEGRO ANTE ADESA 80

30 de octubre de 2017 - 10:05

Un desgraciado cuarto periodo, con muchos nervios y errores no forzados, evitó que las isleñas se hicieran con la victoria, que hasta ese momento habían merecido, ya que casi siempre estuvieron por delante en el marcador. A mitad del primer cuarto, el parcial era de 4 a 9, que inmediatamente igualaron las locales, para finalizar el mismo, con 14 a 16 en el luminoso. 

En el segundo periodo, la igualdad se mantuvo hasta el minuto siete, en que las chicas de Ismael y Pedro, con un baloncesto brillante y acertadísimas de cara a canasta, les infligieron a las locales un parcial de 1 a 10, para así llegar al descanso con un marcador de 22 a 31. 

Durante todo el tercer cuarto, en un partido entretenido, se produjo  un intercambio de canastas, y las cañaillas, aparte de trasmitir buenas sensaciones, seguían manteniendo las diferencias, 35 a 43 en el marcador. 

Hasta el minuto tres del cuarto periodo, con dos canastas por ambos lados, la diferencia en el marcador se mantenía, 39 a 48. Fue a partir de ese momento, que sin que hubiera una razón justificable, a las isleñas les entraron los nervios, empezaron a cometer errores no forzados, lo que aprovecharon las sanluqueñas, para conseguir un parcial de 16 a 2, que dio al traste con el buen trabajo que habían hecho hasta entonces, las chicas de la Isla.

SD. CANDRAY: Julia Barón,  Adrea Gago,  Celia Andrade,  Paula Fuentes, Angela de Bernardo,  Cinta Casal,  Carmen Belinzón,  Alba Olvera,  Sara Pavón, Marta López,  Carmen Segalerva,  Inma Ortega.  

ADESA 80:   Morales M., Morales R., Alcón,  López,  Rodríguez C.,  Jerez,  García, Fernández,  Jordán,  Rodríguez M., Hidalgo,  Magrit.

Parciales:    14-16,  08-15,  13-12,  20-07

#SomosCandray

  

Comentarios