SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO VENCE AL DEPORTES ALCALÁ

30 de octubre de 2017 - 10:36

Si en la primera jornada decíamos, que este equipo nos había dejado un buen sabor de boca, hoy lo ha vuelto a demostrar, ya que desde el salto inicial, estas chicas, con un juego fluido, con transiciones rápidas y acertadas de cara a canasta, a los cinco minutos ya habían puesto tierra de por medio, con un parcial de 20 a 6, que al término del primer cuarto era de 38 a 9. 

En el segundo periodo, las peleonas chicas de Alcalá, que nunca tiraron la toalla, hicieron que esa diferencia no fuera a más, empatando ese parcial, a pesar del mal porcentaje desde la línea de tiros libres, 3 de 12 en este cuarto, para así llegar a la media parte, con el resultado de 45 a 17. 

Tras el descanso, las visitantes, seguían sin arrugarse, pues a pesar de perder este cuarto, lo hacían solo por seis puntos, llegándose al final de este periodo, con el luminoso en 63 a 29. 

En el periodo definitivo, las chicas de Cosme y Pedro, salieron otra vez en tromba, y a los seis minutos, con un 16 a 0 de parcial, había ya cerrado el marcador.

SD. CANDRAY:  Inma Cano,  Carmen Cano,  Martina Páez, Carla Navarro, Lucía Rodríguez,  Naoemi Miizingou,   Paloma Gutiérrez, Laura Roldán,  María López,  Marina Roldán,  Lorena Sayago,  Andrea Lozano.  

DEPORTES ALCALÁ:   Utrera,  García V.,  Suarez,  Ríos,  Fernández,  Hita, Romero,  Velázquez,  Vera,  García M.   

Parciales:    38-09,  07-08,  18-12,  06-00

Árbitros:       VILAPLANA E HIDALGO

#SomosCandray

Comentarios