CÓMODO TRIUNFO DEL JUNIOR AMARILLO FRENTE AL CD. DON BOSCO´88

24 de octubre de 2017 - 14:56

Primer encuentro del junior A en la competición, con la incorporación en esta ocasión de tres cadetes, que solventó con bastante facilidad, aunque les costó unos cuantos minutos centrarse en el partido, pues hasta el minuto seis, las roteñas se mantuvieron por delante en el marcador, 8 a 10. Fue a partir de este momento, cuando las chicas de Pepe y Fernando pusieron la directa, y con un parcial de 14 a 2, cerraron este primer cuarto en 22 a 12.

El segundo periodo, lo comenzaron las locales, como habían terminado el primero, viendo el aro con mucha facilidad, para conseguir un parcial de 19 a 6 y llegar a la media parte con el electrónico en 41 a 18 y el partido más que sentenciado.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes, que a pesar de ser inferiores, no tiraron nunca la toalla, jugaron  sus mejores minutos, mantuvieron la diferencia, para así cerrar este cuarto con el marcador 58 a 31.

En el periodo definitivo, con las isleñas en racha, coincidiendo también, en que a las roteñas se les había acabado la gasolina, sufrieron éstas un parcial de 27 a 1, con 16 puntos de Nuria Guerra en estos diez últimos minutos.

Buen comienzo de las isleñas, y a seguir trabajando, para cuando se encuentren con rivales que les presenten más dificultades.

SD. CANDRAY AMARILLO: Ana Martínez,  Andrea Martínez,  María Miranda, Marta del Moral,  Raquel Muñoz,  Nuria Guerra,  Lucía Amor,  María A. Núñez, Cristina Galindo,  Alba Rey.

C.D. DON BOSCO 88:   Rodríguez,  Herrera,  Castellano,  García,  Caballero, Pérez,  González,  Bujidos.

Árbitros:       MAYAYO Y GARCIA