SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

BUEN COMIENZO DE LIGA DEL SENIOR PROVINCIAL

24 de octubre de 2017 - 14:51

Debutaba en la categoría el equipo isleño, y lo hizo con un triunfo contundente, que se cimentó en los primeros siete minutos de juego, en donde las chicas de Cristóbal García, desplegaron un juego vistoso y efectivo, donde todas veían el aro con facilidad, consiguiendo de esta manera un parcial de 2 a 21, que al final del cuarto, era un 6 a 25 y dejaba el partido más que encarrilado. 

En el segundo periodo, las locales reaccionaron, aunque no pudieron recortar la diferencia, llegándose a la media parte con el electrónico en 20 a 40. 

A la vuelta de vestuarios, otra vez las cañaillas pusieron la directa, consiguiendo en los seis primeros minutos un parcial de 11 a 17, quince de estos últimos puntos, obra de Ana de Bernardo y Marina Sánchez. Al final de este tercer cuarto, el encuentro estaba ya más que finiquitado, con 32 puntos a favor de las isleñas, 35 a 67. 

En el periodo definitivo, las cañaillas volvieron a estirar un poco más el marcador, dejándolo en el 43 a 81 final.   

En definitiva, buen comienzo del Senior Provincial, y buen sabor de boca, el que ha dejado este equipo en esta primera jornada de liga. 

SD. CANDRAY: Fátima. García,  Cristina Galán,  Ana de Bernardo, Carmen Morales, Raquel Blázquez, Alicia Rodríguez,  Marina Sánchez,  María Galán, Aurora Arrones, Paula Jaén,  Julia González,  Sara José.  

GYMNASTICA PORTUENSE:   Vázquez S,  Cortido,  García M,  Guzmán,  Lambrica,  Arévalo,  Treviño,  Noriega,  García L., Vázquez E.,  Bartolomé .

Parciales:    06-25,  14-15,  15-27,  08-14

Árbitros:        MACEAS Y ROMERO

#SomosCandray

Comentarios