VICTORIA CLARA DEL MINI A ANTE EL CD. AFODE

18 de octubre de 2017 - 11:57

Partido sin historia, ante un rival que era inferior físicamente a las amarillas, pero que a pesar de eso, lo dieron todo y se dejaron la piel en la cancha, lo cual es digno de admirar. Las chicas de Candray, practicaron un juego colectivo y vistoso, poniendo en práctica lo entrenado durante la semana. El próximo partido, será ante Carteiía, en esta fase previa de grupos.

SD. CANDRAY: Claudia de la Torre, Bea Sánchez, Luna García, Rocío Rey, Cristina Enseñat, María Prieto, Celia Pérez, África Arca, Judith Alba, Celia Barba, Marta Amaya.

CD. AFODE:   Martínez,  Romero,  Piñero,  García,  Reyes,  Sánchez,  Peña, González.

Parciales:    0-20,  0-21

Árbitros:        AVILA Y CALVILLO