SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO VENCE CON BUEN JUEGO A LA AD. MARIANISTAS

18 de octubre de 2017 - 12:01

Buen sabor de boca, dejaron en este partido, las chicas de Cosme y José Carlos, con un juego vistoso y una entrega en defensa, que les permitió recuperar numerosos balones y propiciar contraataques, para así completar un primer periodo casi perfecto, y de esta manera llegar al final del mismo con una renta considerable, en el marcador,  21 a 6. 

En el segundo cuarto, las jerezanas, muy luchadores durante todo el encuentro,  reaccionaron y mantuvieron las diferencias, 31 a 14 al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, las isleñas lo iniciaron más enchufadas, llegándose a la mitad del tercer periodo, con un marcador de 39 a 20, que dejaba el partido prácticamente sentenciado, no obstante, cuatro últimos brillantes de las cañaillas, con un 10 a 2 de parcial, les permitió cerrar este cuarto con un marcador de 29 a 4. 

El último periodo y con los dos equipos jugando sin complejos, se vieron unos bonitos últimos diez minutos, en el que la igualdad se reflejó en la pista. 

De continuar por este camino, este Infantil B, nos dará muchas alegrías

SD. CANDRAY: Ana Enríquez,  Inma Cano,  Carmen Cano,  Martina Páez, Naoemi Mizingou,  Lucía González,  Paloma Gutiérrez, Laura Roldán,  María López,  Marina Roldán,  Lorena Sayago,  Andrea San Martín.

AD. MARIANISTAS:   Ojeda,  Chaves,  Gallardo,  Corrales,  Alvarez, Bueno, Sánchez C.,  Redón,  Sánchez B, Villodres,  Sanz,  González.  

Parciales:    21-06,  10-08,  18-10,  12-11

Árbitros:       RUBEN VARELA

#SomosCandray

Comentarios