SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA DIPUTACIÓN RESULTÓ IGUALADO Y NO SE RESOLVIÓ HASTA LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

27 de septiembre de 2017 - 13:40

Primer partido  oficial de los dos equipos, ambos con muchas novedades en sus filas, y en el que se notó la falta de acoplamiento, con rachas de aciertos y desaciertos, que hacía que el marcador variaba en función de los mismos. 

Los primeros minutos fueron de igualdad, pero llegado el minuto siete, las capitalinas se adelantaban en el marcador 3 a 7, aunque un 9 a 2 de parcial, con un triple final de Silvia Valencia, se cerraba el primer cuarto con 12 a 9 en el luminoso. 

En el segundo periodo, las visitantes tomaron la iniciativa, llegándose a mitad de este, con un 13 a 16, aunque las locales, dos minutos después, habían remontado, 17 a 16, pero un estirón final de las azulinas, les permitió llegar a la media parte con un marcador de 19 a 24. 

Tras el descanso, se mantuvo esa diferencia hasta el minuto seis, momento en que las de la capital, más acertadas de cara al aro, con un 4 a 13 de parcial, lograron cerrar este cuarto con 16 puntos a favor 29 a 45. 

Fue a partir del inicio del cuarto periodo, en que las jugadoras locales, además de comenzarlo con dos triples, que les dieron alas, tiraron de casta, defendieron con agresividad y con más acierto en los lanzamientos, consiguieron un parcial de 15 a 0, poniéndose a un solo punto de diferencia, 44 a 45, a falta de tres minutos para el final. Un 0 a 5 de parcial a favor de las visitantes, colocó a estas con 6 puntos de ventaja, 44 a 50, pero otra vez reaccionaron las cañaillas y a menos de un minuto para el final, consiguieron empatar el choque, 51 a 51, pero cuatro puntos consecutivos del cuadro azulino les dio la victoria. 

El sábado, partido de vuelta, en donde el campeón se proclamará por diferencia de puntos.

SD. CANDRAY: Lucía García (6), Inés Molina (11), Sheila Valencia (6), Paula Nolasco (7), Sara José, cinco inicial, Lidia Polo (3), Nuria Guerra (3), Maru Ariza (3), Silvia Valencia (5), Marcel Reyes (7), Cristina Galindo, Ana Raquel Martínez.

CADIZ C. B. GADES :  Ruiz (15), Bonso (5), González  (13), Padillo (3), Crarte (8), cinco inicial, Reiné (3), Peculo (4), Rojas (2), Bohórquez (2), Casas,  Enríquez, Posada

Parciales:    12-09,  07-15,  10-21,  22-10

Árbitros:        GARCIA e IZQUIERDO

#SomosCandray

Comentarios