D. LORENZO ESCOBAR MEDIANO RECIBE LA INSIGNIA DE ORO DE LA ACB

21 de septiembre de 2017 - 14:05

El pasado viernes en Barcelona, D. Lorenzo Escobar Mediano recibió de manos de D. Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, la insignia de oro de la ACB como reconocimiento de la Asociación de Clubes de Baloncesto a sus mas de 50 años dedicados al baloncesto nacional, primero como árbitro y luego como comisario. Por su parte, D. José Antonio Martín Bertrán le hizo entrega de un presente en representación de la AEBA (Asociación Arbitral que reune a los colegiados de la Liga Endesa).

Desde la SD. Candray queremos felicitar a Lorenzo y que siga muchos años disfrutando con nosotros de su pasión por el baloncesto.