LA SD. CANDRAY CULMINA UNA GRAN TEMPORADA

13 de julio de 2017 - 20:29

De “ Brillante “ podemos calificar la temporada realizada por nuestro Club, que comenzó sus entrenamientos a mediados del mes de Agosto y que este pasado fin de semana terminaba su andadura con la participación en el Campeonato de Andalucía de su equipo Minibasket Femenino.

Un total de 17 equipos presentaba el Club de cara a la temporada 2016/17, que iban desde una Senior Nacional hasta las Escuelas de Iniciación, y donde después de 10 meses de competición hemos conseguido ser Subcampeón provincial Junior Femenino Copa A (Campeonato Andalucía), Campeón provincial Cadete Femenino Copa A (Campeonato Andalucía. 4º clasificado), Campeón provincial Cadete Femenino Copa B, Campeón provincial Infantil Femenino (Campeonato Andalucía ¼ finalista), Subcampeón provincial Infantil Femenino B, Campeón provincial Mini Femenino ( Campeonato Andalucía. 3º clasificado)

Un total de 4 jugadoras nos representaron en la Selección provincial y una – Lucía García- en la Andaluza en la Categoría Cadete, otras 4 en la Selección Provincial en la categoría Infantil y Tres jugadoras del Mini A formaron parte de la selección gaditana y dos – Laura Molina y Anabel Bey- hicieron lo propio en la Andaluza, sin olvidarnos de nuestros técnicos Ana Belén García Meléndez, Nacho García de Lomas. Cristina Galan y Cristobal Garcia Barroso.

Aparte de la Competición regular, hemos participado en la Copa Covap quedando Campeón en Cádiz (Gualdalcacín) y Subcampeón en Granada, hemos participado en el Campeonato de España Mini con 14 voluntarias y 4 responsables.

En el el II Torneo Internacional de Baloncesto Femenino con la Selección Absoluta hemos participado con 20 voluntarias y 4 responsables.

Igualmente hemos participado en diferentes Torneos amistosos en las categorías de Cadete, Mini y Premini. Colaboramos y participamos en la I I Carrera de la Fibromialgia y en diferentes Torneos de 3x3.

Una muy buena temporada, empezando a programar y trabajar para la próxima, con el objetivo de seguir en la brecha.